¿Acaso no es una disciplina el leer la Biblia?. O bien!!!, el leer tus artículos para reflexionar o el de otros con la misma intención? ¿Quien son los que engañan?
Las malas lenguas que engañan siempre han sido las mismas: "Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. (Gén 3:1-5) No quise dar a entender que las disciplinas sean malas, de hecho son muy buenas. El punto aquí son las disciplinas contrarias a la Palabra que buscan la divinización del hombre. Toda disciplina que haga creer al hombre que crecerá tanto que será como Dios es contraria al mensaje del Evangelio y en gral. de la Palabra y es un disciplina engañosa.
¿Acaso no es una disciplina el leer la Biblia?. O bien!!!, el leer tus artículos para reflexionar o el de otros con la misma intención? ¿Quien son los que engañan?
ResponderEliminarLas malas lenguas que engañan siempre han sido las mismas:
ResponderEliminar"Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. (Gén 3:1-5)
No quise dar a entender que las disciplinas sean malas, de hecho son muy buenas. El punto aquí son las disciplinas contrarias a la Palabra que buscan la divinización del hombre.
Toda disciplina que haga creer al hombre que crecerá tanto que será como Dios es contraria al mensaje del Evangelio y en gral. de la Palabra y es un disciplina engañosa.